¡LÁNZATE EL FIN DE SEMANA!

Planetario Luis Enrique Erro reabre en CDMX: precio y cómo llegar

Si buscas una actividad divertida y en donde aprendas, el Planetario Luis Enrique ha abierto nuevamente sus puertas y aquí te decimos cómo llegar y cuál es el precio.

¿Cómo llegar y cuál es el precio del Planetario Luis Enrique Erro?.El Planetario Luis Enrique Erro ya abrió y aquí te decimos cómo llegar y cuál es el precio.Créditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Después de dos años el Planetario Luis Enrique Erro abre nuevamente sus puertas para visitarlo junto con tus hijos y aprender sobre la tecnología mientras disfrutan de esta experiencia en la CDMX. Sigue leyendo esta nota que te diremos el preciocómo llegar.

El Planetario Luis Enrique Erro es un centro de divulgación de ciencia y tecnología, es uno de los más antiguos y el primero que abrió sus puertas al público aquí en México. Desde su apertura ha sido muy concurrido por varios adultos y niños que les apasionan estos temas.

Tras el confinamiento del COVID-19 el Planetario Luis Enrique Erro se vio obligado a cerrar para ser sometido a un proceso de restauración y mantenimiento del equipo, pero eso se ha acabado porque regresó con un nuevo programa, así que, presta atención para saber cómo llegar y el costo que tiene, incluyendo el precio especial para INAPAM y estudiantes.

Créditos: Facebook Planetario Luis Enrique Erro IPN oficial.

Actividades en el Planetario Luis Enrique Erro

Este lugar cuenta con un programa de verano interactivo para los niños y adolescentes, donde se realizan varias actividades mientras se aprende sobre la ciencia y la tecnología con duración de 3 horas. Para participar hay que llenar un registro directamente en la página del Planetario.

Otra gran actividad son las diversas proyecciones que ha preparado el equipo del planetario para disfrutar de estos temas. Debes estar al pendiente sobre los horarios ya que el aforo ha reducido a un 50%.

Si pensabas que era poco, la exhibición cuenta con un Domo de inmersión digital, donde podrás observar las estrellas, galaxias y modelos astronómicos básicos.

También hay un recorrido para ver el mural grafico de astronomía y un edificio de constelaciones ¿Te lo vas a perder? Enseguida contamos cómo llegar.

Créditos: Facebook Planetario Luis Enrique Erro IPN oficial.

Precio para el Planetario Luis Enrique Erro

Los precios son muy económicos para vivir esta increíble experiencia.

La entrada general tiene un precio de $23.00 y aquellos que presenten su credencial de estudiantes, profesores e INAPAM el precio serán de sólo $13.00

Cómo llegar al Planetario Luis Enrique Erro

La dirección es Av. Wilfrido Massieu s/n, Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero, 07738. Para saber cómo llegar más rápidamente es saliendo de la estación del metro Lindavista.

Con esta información sobre las actividades, el precio y cómo llegar al Planetario Luis Enrique Erro, ya no hay pretexto para no acudir y vivir una increíble experiencia, principalmente para los niños. Conoce más lugares en la CDMX a través de nuestro Instagram.