¿CON GANAS DE PEGARLE A LA PARED?

3 lugares para romper cosas en CDMX y liberarte del estrés

Si andas con el estrés a todo lo que da, ¡lánzate a los mejores lugares para romper cosas en la CDMX! Los cuartos de ira, te esperan.

Los mejores cuartos de ira de la CDMX para romper cosas.¿Buscas lugares para romper cosas? La CDMX tiene cuartos de ira ideales para ti.Créditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Si sientes una gran tensión por tus actividades del diario y lo único que quieres es liberarte del estrés te daremos las mejores opciones para lograrlo, se trata de asistir a cuartos de ira que son lugares para romper cosas dentro de la CDMX y no te preocupes por reponerlas.

Controlar nuestras emociones a veces no resulta tan fácil y la mejor opción será gritarle a nuestra almohada para sacar todo el estrés, o eso creíamos hasta que nos enteramos que en la CDMX existen cuartos de ira donde podrás desahogar tu enojo. 

Cabe mencionar que estos lugares para romper cosas y liberar tus emociones lo puedes hacer de una manera muy divertida y compartir esta experiencia con tus amigos. En los cuartos de ira se vale gritar todo lo que quieras, reír a no más poder, romper y lanzar cosas. El objetivo es que salgas sintiéndote renovado y dejes atrás todas las tensiones que tenías.  

Lugares para romper cosas en CDMX

1. BREAK IT

Este cuarto de ira es de los favoritos y brinda una experiencia muy satisfactoria. Existen varios paquetes, en los que podrás romper desde botellas de vidrio hasta electrónicos viejos. Se vuelve más emocionante cuando eliges colocar objetos o fotos personalizadas para romper y todo el tiempo se escuchará tu música favorita.

Créditos: Instagram @guadalupe_1607

El lugar se encuentra en Colonia del Valle 618, CDMX.

2. HACHA 

Un parecido al tiro blanco pero ahora con hachas. Es un juego que puedes hacer con tus amigos y formar equipos, el que tenga mayor puntaje en los tiros es el ganador. Si no sabes cómo hacerlo no te preocupes que en todo momento estarán los coaches para ayudarte. Es un cuarto de ira que te ayudará a lanzar todo tu estrés.

Créditos: Instagram @pole_gin8

La dirección es Calzada de los Jinetes número 177, en CDMX.

3. ENIGMA ROOMS

En este cuarto de ira vas a olvidarte de tus actividades diarias porque la ambientación del lugar será una adrenalina total que sólo te permitirá pensar en salir victorioso del juego. No es uno de los lugares para romper cosas, pero una vez afuera te sentirás renovado porque has logrado escapar de esa tensión. Elige este sitio y comparte la experiencia con tus amigos o familia.

Créditos: Instagram @feruniverse

Está ubicado en Colima 385, Roma Norte, CDMX.

Estos son los lugares para romper cosas y cuartos de ira para liberarte del estrés y sentirte renovado. Si quieres conocer más lugares interesantes de la CDMX, ¡síguenos en Instagram!