DÓNDE COMER EN CDMX

5 lugares para comer tortas en CDMX que debes probar ya

En esta nota te platicamos de lugares en los que podrás degustar de unas deliciosas tortas.

Las mejores tortas en toda la CDMX.Estos lugares te encantarán si eres amante de las tortasCréditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Las tortas son uno de los alimentos más característicos de la CDMX, podría decirse que se encuentran solamente detrás de los tacos. Es broma nacional que en la capital quieren meter todo en un bolillo para convertirlo en una deliciosa torta, y sí. Por eso, en esta nota te platicamos de 5 buenos lugares para degustar de unas deliciosas tortas.

Lugares para comer tortas en la CDMX.

Los puestos callejeros de tortas han salvado de un apuro en más de una ocasión a muchas personas, ya que es bastante práctico que existan estos locales en muchísimas esquinas. También existen locales grandes, bien establecidos, dedicados a la preparación y venta de tortas, así que aquí te platicamos los lugares que debes visitar si estás buscando tortas deliciosas.

1.- El Cuadrilátero

Créditos: Facebook Cafetería El Cuadrilátero

No, no te estamos alentando a que te subas a un Cuadrilátero a luchar. En realidad, te alentamos a que visites El Cuadrilátero, una tortería fundada por el mismísimo luchador Super Astro, por lo tanto, su temática es de lucha libre así que se encuentra decorada con diversas máscaras en las paredes y las tortas están nombradas con personas célebres del mundo del cuadrilátero. Se encuentra en Luis Moya 73, Colonia Centro.

2.- La esquina de la torta

Créditos: Facebook En CDMX

Esta es famosísima, ya que desde hace años, en la Condesa, hay una esquina en la que se venden deliciosísimas tortas de chilaquiles, y puedes acompañarlas de pollo, cochinita o milanesa. Al ser tan famosa, siempre tienen fila, así que si quieres asistir por primera vez, toma en cuenta para que estés de malas esperando tu turno. Se encuentra en Alfonso Reyes, 139, Colonia Condesa.

3.- Lonchería Bravo

Créditos: Facebook Loncherías Bravo

La particularidad de las tortas de este sitio es que te ofrece un variadísimo menú y podrás combinarlas de muchísimas formas. Una de sus especialidades es la torta de pulpo, otra es la de huanzontle con queso y otra la de milanesa con calamar. Esta es una de tus mejores opciones si te gustan las tortas y quieres probar sabores nuevos. Se encuentra ubicada en Río Sena, 87, Colonia Cuauhtémoc. 

4.- El Capricho

Créditos: Facebook Tortas El Capricho

Esta tortería tiene unos precios bastante elevados, pero es muy famosa por contar con unas tortas deliciosas de jamón serrano y pierna española, ingredientes los cuales no son nada baratos. También una de las opciones más apetitosas es la de arrachera marinada. Pero mucha gente dice que vale la pena por sus deliciosos sabores. Se encuentra ubicada en Augusto Rodin 407, Insurgentes Mixcoac. 

5.- Tortas del Recreo

Créditos: Facebook Tortas El Recreo

Estas tortas las rellenan deliciosamente con pierna al horno, salsa de chipotle con frutos secos y frijoles. Además, cuenta con el interesante reto de que si logras comer una torta de cinco kilos, acompañada de medio litro de agua de fresa, la comida te saldrá gratis. ¿Te atreves a intentarlo? Se encuentra en Avenida del Recreo, 150, Barrio de Zapotla.

Estos cinco lugares de tortas en la CDMX te encantarán, ¿a ti cuál fue el que más te llamó la atención? ¿ya conocías alguno? Cuéntanos en nuestra sección de comentarios de Facebook.