¡NO MÁS MALOS OLORES!

¿Cómo limpiar el refrigerador con vinagre?

Si quieres mantener el un buen mantenimiento de tu refrigerador, puedes probar limpiar con vinagre cada superficie. ¡Verás una gran diferencia!

Limpiar el refrigerador con vinagre.El vinagre es un producto infalible para el cuidado de tu hogar, incluso para limpiar el refrigerador.Créditos: Canva
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Tener olores en el refrigerador puede ser normal debido a todos los tipos de alimentos que se guardan y el aroma hace que se mezclen entre ellos. Sin embargo, debemos evitarlo y limpiar hasta que no huela tan mal o se vea muy sucio.

Todos los días hay comida guardada dentro del refrigerador, a veces ni nos damos cuenta que algunos alimentos ya están echados a perder y aún siguen ahí, pues esos son los causantes de que olor sea desagradable, también cuando se ha derramado un poco de leche o bebidas y no se pueden limpiar a tiempo.

Por eso es importante tener una gran higiene dentro del refrigerador para evitar estos malos olores, la suciedad y hasta las bacterias que se crean. Después de varios experimentos para limpiar este electrodoméstico llegamos al vinagre que nos ayudará a combatir este problema.

El vinagre es un producto muy popular que se utiliza para la limpieza, desinfección del hogar, elimina las manchas, bacterias y los malos olores. Por eso usaremos este líquido para limpiar nuestro refrigerador. A continuación te diremos cómo puedes lograrlo.

Créditos: Canva

Cómo limpiar el refrigerador con vinagre

Necesitas:

  • Papel absorbente
  • 1 cepillo
  • 1 esponja
  • 1 trapo seco
  • 1 bayeta limpia
  • 2 tazas de agua tibia
  • 2 cucharadas de vinagre
  • 3 cucharadas de bicarbonato de sodio
Créditos: Canva

Procedimiento:

  1. Primero debes vaciar todo el refrigerador para que te sea más fácil limpiar.
  2. Luego mezcla muy bien el agua, el vinagre y el bicarbonato.
  3. Posteriormente con el cepillo vas tomar un poco de la mezcla para comenzar a limpiar las orillas y esquinas del refrigerador.
  4. Luego sumerge la esponja en la mezcla de vinagre y frótala sobre las paredes y compartimientos del refrigerador.
  5. Cuando termines el paso anterior, con la ayuda de una bayeta limpia el exterior de la mezcla.
  6. En la parte de atrás del refrigerador asegúrate de limpiar con un trapo seco.
  7. Cuando hayas terminado estos pasos, deja la puerta abierta del electrodoméstico para que se seque o si prefieres puedes hacerlo con papel absorbente.
  8. Y listo has terminado de limpiar tu refrigerador con la ayuda del vinagre. Recordemos que esta mezcla también funciona para blanquear, desengrasar. Desinfectar y quitar los malos olores con facilidad y rápidamente.

Una vez que sabes esta información pon manos a la obra para limpiar al 100% tu refrigerador con vinagre para evitar los malos olores y las bacterias.

Síguenos en Instagram y Facebook para más consejos del hogar.