SERIE EN NETFLIX

La serie de Netflix que te hará escoger entre un amor prohibido o tu familia

Lleva tus emociones al límite con esta serie de Netflix que te contará una historia de un amor prohibido. ¿Cuál es? ¡Obsesión!

Obsesión, la nueva serie de Netflix que causará un revuelo a tus sentidos.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Hoy quiero hablarles sobre una serie muy emocionante que puedes encontrar en Netflix, la cual, en su semana de estreno ha batido récords y ya es una de las favoritas de los usuarios. ¿De qué producción hablo? ¡Obsesión!

Si eres fanático de las producciones de Netflix y esta semana quieres ver una serie nueva con pocos episodios que te mantenga atento a la trama y te sorprenda con los giros en la historia de los personajes, entonces esta se podría convertir en tu favorita. 

Así que para no darte tantas vueltas, veamos por qué la serie de Netflix Obsesión, está causando tanto revuelo, de qué trata y quiénes son los actores y actrices que encarnan a los personajes que seguro te harán sentir más de mil emociones encontradas.

¿De qué trata la serie de Netflix Obsesión?

Esta es la sinopsis de la serie de Netflix Obsesión: El romance entre un respetado cirujano londinense y la prometida de su hijo se convierte en una obsesión erótica que amenaza con cambiar sus vidas. Esta miniserie es del género Thriller de TV y Suspenso y cuenta con el elenco internacional de Richard Armitage, Charlie Murphy e Indira Varma.

Obsesión es una serie de Netflix dirigida por Glen Leyburn y Lisa Barros D’Sa. Esta es una historia ficticia que se centran en un amor prohibido entre, como ya te lo mencioné, un cirujano y la prometida de su hijo. A lo largo de sus cuatro episodios, podrás ver el aumento en la manía erótica entre ambos personajes.

Créditos: Instagram @charliemurphyactress

Este es el elenco de la serie de Netflix Obsesión

La serie Obsesión es una producción del Reino Unido inspirada en la novela ficticia de la autora Josephine Hart. Ya que ha causado gran revuelo debido a su historial controvesial e intensas escenas íntimas, también podría interesarte quiénes les dan vida a los intensos personajes. Por ello, te dejamos la lista del reparto:

  • Charlie Murphy como Anna Barton
  • Richard Armitage como William Farrow
  • Indira Vrma como Ingrid Farrow
  • Rish Shah com o Jay Farrow
  • Pippa Bennet como Peggy
  • Sonera Angel como Sally Farrow

¡Ya lo sabes! Si quieres ver una serie que literal te despierte una Obsesión, ¡esta es tu mejor opción para el fin de semana! Si buscas más recomendaciones de producciones originales de Netflix, te invitamos a estar atento a nuestro contenido en Facebook