RECETAS

Acompaña tu pechuga asada con esta rica receta de guarnición con verduras y queso crema

Acompaña tu platillo fuerte con una guarnición de verduras y queso crema que le darán el toque extra de sabor para una comida perfecta.

Receta de guarnición de verduras.Dale un sabor extra a tu guarnición de verduras con un poco de queso crema.Créditos: Ser Zen
Escrito en COMIDA el

Si esta semana vas a preparar una rica pechuga asada pero no sabes con qué acompañarla, te damos la receta de una guarnición de verduras a la queso crema que te encantará.

La guarnición de verduras siempre es una buena idea, sobre todo si estás a dieta o quieres comer un platillo más sano. Sin embargo, ponles un toque de sabor con ayuda del queso crema.

Lo mejor de esta receta que te compartiremos es que no tendrás que pasar mucho tiempo en la cocina y podrás deleitarte con esta guarnición de verduras con queso crema inmediatamente.

Receta de guarnición de verduras con queso crema

Ingredientes:

  • 2 tazas de brocoli
  • 8 espárragos sin tallo y partidos por la mitad
  • 1 taza de coliflor cortado
  • 6 cucharadas de crema de leche
  • 4 cucharadas de queso parmesano rallado
  • 3 cucharadas de agua
  • ½ cucharadita de sazonador Maggi
  • 1 paquete de galletas de ajonjolí trituradas
Créditos: Canva

Preparación:

  1. Pre calienta el horno a 180°C unos 30 minutos antes de preparar la guarnición de verduras.
  2. En una olla mediana a fuego medio con abundante agua agrega el brócoli, la coliflor y los espárragos. Cocina alrededor de 2 minutos, retira del fuego y escurre.
  3. En otra olla pequeña a fuego medio calienta la crema de leche, el queso parmesano el agua y el sazonador y no dejes de revolver hasta que la mezcla no tenga grumos.
  4. Engrasa un refractario y coloca todos los vegetales que ya cocinaste previamente. Báñalos con la salsa de queso y encima espolvorea las galletas de ajonjolí trituradas. Hornea durante 10 minutos o hasta que dore.

¡Listo! Esta es de esas recetas que con tan solo leerlas se nos hace agua a la boca, ¿también te pasa a ti? Entonces no dejes de prepararla para acompañar tu pechuga asada u algún otro plato fuerte que consideres podría quedar bien. Encuentra más ideas culinarias en nuestro Facebook.