RECETAS

Receta de galletas caseras sencillas de nuez para regalar esta época navideña

Es momento de horner galletas caseras sencillas sabor a nuez para que te luzcas durante a época navideña

Receta de galletas caseras sencillas de nuez para regalar esta época navideña.Es momento de preparar los regalos en la época navideña, galletas caseras sencillas de nuez
Escrito en COMIDA el

La época navideña está a unos días de celebrarse así que es momento de pensar en los regalos que les daremos a los familiares y amigos, así que, si estás pensando en qué opciones, te dejamos a la receta de galletas caseras sencillas con sabor a nuez.

Así como lo lees regalar galletas caseras son uno de los detalles más lindos y baratos en la época navideña, así que te dejamos una receta sencilla que te va a encantar y que es muy sencilla con un sabor a nuez que te hará quedar muy bien.

¿Qué significado tienen las galletas de Navidad?

La época navideña es una de las reuniones con más regalos y convivencia entre familia y amigos y tener un detalle con todas las personas con las que convives se convierte en un significado de amor y felicidad. Esto se puede lograr con el detalle muy lindo, regalar las galletas caseras sencillas sabor a nuez.

Créditos: Canva

Las galletas caseras de la época navideña son un detalle tradicional que te vincula con tus seres queridos, así como los amigos y que mejor con un dulce regalo de galletas caseras con sabor a nuez.

¿Cómo hacer galletas caseras sencillas de nuez?

Si quieres la receta de las galletas caseras sencillas de nuez que son ideales para compartir en época navideña con tus amigos o familiares. Así que no olvides guardar la información, así podrás consultarla en cualquier comento.

Créditos: Canva

Ingredientes

  • 50 gramos de nuez
  • 2 tazas de harina
  • 4 cucharadas de azúcar
  • 1 cucharada de vainilla
  • Canela en polvo
  • Azúcar al gusto

Así puedes preparar la receta de galletas caseras de nuez

  1. Con ayuda de un cernidor o colador vamos a cernir la harina.
  2. Después vamos a cernir la canela, el azúcar y mezclaremos todos los secos para formar la masa.
  3. Agregaremos la nuez y la vainilla liquida para mezclar muy bien y haremos bolitas que colocaremos en una bandeja para horno.
  4. Dejaremos las galletas en el horno y coceremos a 200 grados durante 20 minutos.
  5. Al final podrás espolvorear un poco de azúcar con canela.

Ahora ya tienes una receta de galletas caseras de nuez deliciosas para la época navideña, no olvides seguirnos en Facebook.