DECIDIÓ CAMBIAR SU ESTILO DE VIDA

La dieta con la que Shaila Dúrcal, hija de Rocío Dúrcal, perdió 20 kilos

La también actriz ha compartido que el peso la ha llevado a seguir peligrosas rutinas de alimentación.

Shaila Dúrcal.La cantante compartió contenta sus resultados en Instagram.Créditos: @shailadurcal
Escrito en COMIDA el

Shaila Dúrcal, cantante española quien es hija de la fallecida Rocío Dúrcal luce encantada con su nuevo look y comparte con sus seguidores la dieta con la que logró perder 20 kilos.

En su Instagram, la también actriz publicó lo siguiente:

“Este verano apuesto por una vida saludable con mi equipo Pronokal! Llevo 4 meses con mi método de adelgazamiento y estoy más feliz que nunca con mi resultado!!! Son casi 20kg!!!! Así que ya sabéis, uniros al #EfectoPronokal ya que para mi ha sido un aprendizaje fundamental en mi vida con el apoyo que me hacía falta para volver a sentirme feliz conmigo misma! Gracias PronoKal!”

Pero, ¿cuál es la dieta que la ayudó a bajar 20 kilos? Aquí te contamos un poco más todo lo que hizo la hija de Rocío Dúrcal para lograr este impresionante resultado.

¿Cuál es la dieta de Shaila Dúrcal que la hizo perder 20 kilos?

La misma hija de Rocío Dúrcal ha afirmado que su peso la ha llevado a seguir peligrosas rutinas de alimentación durante toda su vida. Sin embargo, hoy, a sus 42 años decidió mantener un rutina de ejercicio y dieta sana que le permita, además de bajar de peso, también mantener su salud.

Shaila Dúrcal confirmó que la dieta que ha seguido se basa en una rutina de alimentación en la dieta cetogénica o keto, una de las más populares para bajar de peso, pero no sólo eso, sino también organizar mejor sus comidas.  

Imágenes de @shailadurcal

¿Qué alimentos se comen con la dieta keto?

En la dieta cetogénica, la cual siguió Shaila Dúrcal y con la que perdió 20 kilos, permite consumir alimentos como la mantequilla, el queso y los lácteos. Pero evita por completo yogures bajos en grasas o de sabores.

De igual manera, la dieta keto, que siguió la hija de Rocío Dúrcal, también incluye pescado graso como salmón, caballa, trucha o atún.

Si tú al igual que Shaila Dúrcal quieres bajar 20 kilos o más, lo mejor es que consultes primero con un especialista, para llevar una dieta correcta a tus necesidades y tu organismo para evitar dañar tu salud.

Sigue las dietas de las famosas en nuestro Facebook.