RECETA

Refréscate con ESTA deliciosa infusión de té negro; solo necesitas 3 ingredientes

El té negro tiene grandes beneficios y con esta receta puedes crear una infusión deliciosa y refrescante con pocos ingredientes. 

Receta de pocos ingredientes para preparar infusión de té negro.Prepara infusión de té negro con pocos ingredientesCréditos: serzen
Escrito en COMIDA el

En la temporada de calor debemos mantenernos bien hidratados, pero muchas veces el agua simple y otras bebidas terminan por aburrirnos, por eso hemos decidido traerte una receta con pocos ingredientes para preparar una infusión de té negro que además es deliciosa. 

Todos hemos oido hablar de los beneficios del té negro para el organismo y en otra temporada del año más fresca es facil incorporarla a la dieta, pero hemos encontrado una receta más refrescante para hacerlo y combatir el calor de la primavera.

Con solo 3 de ingredientes esta infusión de té negro logra que nos relajemos y que nuestro cuerpo se aclimante haciendos sentir mucho más frescos, sigue esta simple receta  descubre todos los beneficios que tiene para ofrecer.

¿Cómo preparar té negro con hierbabuena?

Para preparar esta infusión sólo necesitas algunas hojas de té negro, o si no cuentas con ellas puedes cambiarlas por los sobrecitos que venden en los supermercados, pon a hervir el agua y una vez que rompa el hervor apaga el fuego ya agrega el ingrediente estrella, además de 4 o 5 hojas de hierbabuena. 

Créditos: Pinterest.

Deja que infusione por 5 minutos y retira las hojas, tanto de té negro como de hierbabuena, tradicionalmente se toma caliente para que este provoque la sudoración y haga que el cuerpo se refresque, pero si lo prefieres puedes agregar hielos y azúcar o sustituto al gusto

Beneficios del té negro con hierbabuena

La infusión de té negro con hierbabuena se bebe tradicionalmente en países árabes, donde el clima es extremadamente caliente, este ayuda a combatir el calor, además de que por sus propiedades puede ayudar a combatir enfermedades cardicas y protege el sistema inmunine. 

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recetas refrescantes con pocos ingredientes como esta infusion de té negro con hierbabuena.