CDMX

3 hoteles en CDMX que debes visitar con tu pareja para revivir la llama del amor

El amor está en el aire y estos son los mejores hoteles que puedes visitar con tu amorcito en la CDMX. 

Los mejores hoteles para parejas en la CDMX para reavivar el amor.Escápate a uno de estos hoteles con tu parejaCréditos: Gluc
Escrito en DESTINOS el

Si lo que buscas es una escapada romántica con tu pareja, pero no tienes mucho tiempo para salir, la Ciudad de México tiene muchas opciones entre sus calles para encender la llama del amor y estos hoteles te ofrecen toda una experiencia al visitarlos. 

Olvídate de todo por una noche y escápate con tu pareja para una noche de amor en los mejores hoteles de la CDMX, estas opciones tienen todo lo que podrías desear para encender la llama de la pasión, desde vistas espectaculares hasta aromaterapia. 

Además entre las opciones de hoteles hay algunos que les fascinarán a los amantes de la gastronomía, pues sus restaurantes ofrecen deliciosos platillos para compartir en pareja.

¿Cuáles son los mejores hoteles para ir con mi pareja en CDMX?

Elige entre una de estas opciones a tu hotel ideal para pasar una noche romántica con tu pareja y reaviven el amor.

Hotel Marquis Reforma

Si quieres una experiencia completa este hotel de la CDMX es tu opción ideal, ofrece un entorno sofisticado y romántico en el que podrás compartir con tu pareja en los bares y restaurantes. Además puedes añadir uno de sus paquetes especiales que incluye pétalos de rosa, una botella de vino espumoso y fresas con chocolate. 

Créditos: Instagram @marquisreforma

Precio: puedes encontrar habitaciones desde 2 mil pesos.

Hotel Genève

Otra opción para llevar a tu amor es el Hotel Genève, un hotel lleno de historia en que podrás pasar una noche tranquila llena de romance, puedes comenzar con una cena en el restaurante Veranda Bistro rodeado de flores y música en vivo y seguir con el bar que tiene una colección de teléfonos antiguos y está ambientado en el Londres de los años 60. 

Créditos: Instagram @hotelgenevemexico

Precio: puedes encontrar habitaciones desde mil 300 pesos.

Hotel W Ciudad de México

Esta opción tiene una decoración moderna y sofisticada que le dan un toque glamoroso, además cuenta con habitaciones con espectaculares ventanales que dan a ti y a tu pareja una extraordinaria vista panorámica del bosque de Chapultepec. También cuenta con un restaurante español para que tengas una cena internacional.

Créditos: Instagram @wmexicocity

Precio: puedes encontrar habitaciones desde 3 mil 600 pesos.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones de hoteles románticos para parejas.