FESTIVAL DE JAZZ EN CDMX

Eurojazz 2022: fecha y cómo llegar al festival de jazz en la CDMX

Si eres fanático del género de jazz o un amante de la música te dará gusto saber que el Eurojazz 2022 ya tiene fechas e invitados. Aquí te decimos dónde será, cómo llegar y qué puedes esperar.

Eurojazz 2022 en la CDMX.Descubre las fechas del Eurojazz 2022 y cómo llegar al recinto.Créditos: Cenart
Escrito en DESTINOS el

El Eurojazz 2022 está por llegar y como cada año podrás disfrutar de los mejores exponentes del género. Así que si quieres conocer los detalles como las fechas y cómo llegar al recinto donde se llevará a cabo, ¡no te pierdas esta nota! 

Como cada año la Ciudad de México da la bienvenida a los fanáticos del jazz y a todas las personas que aman la música o quieren conocer más de este género. Es así que el Eurojazz 2022 regresa para ser escuchado con varias presentaciones en vivo en la CDMX.

Lo mejor de todo, es que esta edición 2022 celebrará muchas más fechas llenas de música y sorpresas por lo que no habrá excusa para que no puedas darte una escapada y disfrutar de este increíble género musical con conciertos en vivo de artistas nacionales e internacionales. 

Por fortuna, el Eurojazz 2022 ya ha compartido su cartelera y en ella podrás encontrar las fechas, horarios, artistas y cede en donde se llevará a cabo dicho evento. Pero para que no tengas que buscarlo, ¡aquí te dejamos toda la información!

¿Qué es el Eurojazz 2022?

El Eurojazz es un festival que rinde homenaje al género de jazz a través de diversas presentaciones en vivo de exponentes nacionales e internacionales del género. 

Si bien cada año hay una nueva edición, el 2022 se coloca como un año con muchas más expectativas, pues estarán conmemorando su 25 aniversario y ya han preparado grandes sorpresas. 

Así que si no puedes esperar más para vivir esta increíble experiencia no tendrás que aguardar mucho, pues esta edición se realizará en las fechas del 6 al 20 de noviembre. 

Créditos: Facebook Centro Nacional de las Artes

¿Quiénes serán los invitados al Eurojazz 2022?

Al contar con muchas más fechas, el Eurojazz se ha logrado superar en cuanto a sus invitados. Algunos de los que podrás disfrutar son: 

  • 06/11: David Helbock’s (Australia) y Kety Fusco (Italia)
  • 12/11: JazzyBIT (Rumania) y Pietro Damasiewickz (Polonia)
  • 13/11: Raúl Cantizano y Fernando Vigueras (España y México) y The Surface (Países Bajos)
  • 19/11: Calacas Jazz Band (México) y Orquesta Nacional de Jazz de México
  • 20/11: Louise Phelan (Irlanda) y Minino Garay Speaking Tango Jazz (Francia, Alemania, Argentina, México)
Créditos: Facebook Centro Nacional de las Artes

¿Cómo llegar al Eurojazz 2022?

El Eurojazz 2022 tendrá su lugar en el Centro Nacional de las Artes (Cenart) ubicado en Av. Río Churubusco 79, Coyoacán, 04210, CDMX. Si no sabes cómo llegar, el metro más cercano es General Anaya y solo tendrás que caminar 9 minutos para encontrarte con el festival 

Ahora que ya sabes las fechas y cómo llegar al Eurojazz 2022, ¡no te lo puedes perder! Para más recomendaciones de lugares y eventos en la CDMX, ¡síguenos en Instagram!