DESTINOS

Leyendas Nocturnas regresa al Desierto de los Leones: ¿cómo reservar y llegar al recorrido?

Después de un largo periodo de ausencia, una de las mejores experiencias de terror en vivo regresa a la Ciudad de México, en esta nota te tamos todos los detalles.

Leyendas Nocturnas es una de las mejores experiencias que puedes vivir en la CDMX.Si estás buscando destinos terroríficos para experimentar en la CDMX, Leyendas Nocturnas es una gran opción.Créditos: Twitter
Escrito en DESTINOS el

Octubre y diciembre son los dos meses más aterradores del año, ya que es plena época de Halloween y Día de Muertos, así que las actividades al respecto son bastantes y muy interesantes. Si estás buscando destinos para acampar en la CDMX que tengan temática terrorífica, has llegado a la nota correcta porque te vamos a platicar todo sobre Leyendas Nocturnas.

Leyendas Nocturnas es un espectáculo que se lleva a cabo en el Desierto de los Leones, de la CDMX. Se invita a la gente a pasar una noche entera en un ex convento en medio de un bosque. Las personas tendrán un recorrido guiado por un monje a través del ex convento Nuestra Señora del Carmen mientras escuchan historias de terror, todo en medio de una ambientación con iluminación y efectos de sonido.

Se trata de una gran oportunidad para los amantes de las experiencias terroríficas, ya que el ex convento de Nuestra Señora del Carmen puede llegar a lucir muy aterrador de noche. 

¿Cuáles son los horarios de Leyendas Nocturnas?

Todos los recorridos son solamente de noche y los días 1 y 2 de noviembre los horarios de inicio de los recorridos son los siguientes: 

Créditos: Leyendas Nocturnas

7:30pm, 9.50pm, 11:50 pm y 1:40am. El penúltimo día será el sábado 5 de noviembre y solo hay dos horarios: a las 8 pm y a las 10:30 pm, y finalmente, el último día, el domingo 6 de noviembre, la única función comenzará a  las 8 pm.

¿Cómo reservar para ir a Leyendas Nocturnas?

La única forma de acudir a las funciones es con reservación y para hacerlo tienes que marcar a uno de los siguientes números para reservar: 5565019750 y 5539828575. Los recorridos tienen un costo de 200 pesos para los adultos y 150 pesos para los niños.

¿Cómo llegar al Desierto de los Leones?

Puedes llegar al Desierto de los Leones en tu automovil y también en transporte público, para esta última opción lo más óptimo es viajar en Metro hasta la estación Barranca del Muerto y de ahí tomar un camión en dirección a Santa Rosa.

¿Te atreves a visitar este destino para acampar para tener una experiencia terrorífica en la CDMX? Cuéntanos en nuestra caja de comentarios de Facebook si te atreves y no olvides seguirnos para más contenido sobre destinos y viajes.