DESTINOS CDMX

Victoria Cempasúchil, la experiencia en CDMX que debes visitar: precio y cómo llegar

Victoria Cempasúchil: La Experiencia es una instalación llena de luces, sonidos y olores que se encargará de deleitar todos tus sentidos y te ayudará a conmemorar a los que ya no están.

Victoria Cempasúchil: La Experiencia, es algo que tienes que vivir en la CDMX.Si estás buscando un plan nuevo y moderno en la CDMX, entonces la experiencia de Victoria Cempasúchil es para tiCréditos: Facebook
Escrito en DESTINOS el

Si estás buscando un plan nuevo para pasarla bien en la CDMX, entonces Victoria Cempasúchil es la opción para ti, ya que se trata de una experiencia inmersiva para honrar y conmemorar a los seres queridos que ya no se encuentran entre nosotros. Valiéndose de la tecnología más moderna, esta experiencia deleitará a todos tus sentidos.

Victoria Cempasúchil te es una experiencia que se vale de la tecnología inmersiva para crear un recorrido que te permite caminar por pasillos llenos de flores de cempasúchil y disfrutar cuartos con proyecciones, instalaciones artísticas, efectos de sonido y cuartos olfativos e interactivos, todo con temática de día de muertos. Uno de los puntos más destacados del recorrido es que hay una ofrenda en la que puedes colocar una imagen digital de tu ser querido.

Esta experiencia tiene una duración aproximada de una hora y puedes acudir de lunes a domingo en un horario de diez de la mañana a siete de la noche. Estará disponible del 17 de octubre al 21 de diciembre de 2022.

¿Qué precio tiene la experiencia Victoria Cempasúchil?

Los boletos para la experiencia Victoria Cempasúchil los puedes adquirir en feverup.com y la entrada general tiene un costo de 250 pesos y te permite entrar a la exposición, pero también hay una entrada VIP que tiene un costo de 590 pesos y además del acceso a la instalación te añade el servicio de skip-the-line (salta la línea), una cerveza Victoria Cempasúchil, una botella de agua y una libreta conmemorativa a elegir."

Créditos: IG @victoriacempasuchil

¿Dónde y cómo llegar la experiencia Victoria Cempasúchil?

Esta bonita experiencia se encuentra ubicada en la Explanada del Monumento a la Madre, en la CDMX, la dirección es Avenida Insurgentes Sur, Esquina James Sullivan, Calzada Manuel Villalongín. Se encuentra pasando la Avenida, por lo que la mejor opción para llegar en transporte público es en el Metrobús, en la línea 1, bajarte en la estación Reforma y cruzar la avenida.

Créditos: IG @victoriacempasuchil

La verdad es que esta experiencia de Victoria Cempasúchil sí suena muy interesante e innovadora, y algo así en la CDMX siempre se agradece, por eso hay que aprovechar ahorita que está disponible. No olvides seguirnos en Facebook para más notas sobre los mejores destinos en la CDMX y otras partes de la república.