DESTINOS

Brilla Fest 2022: cuándo y cómo disfrutar el festival de luces navideñas en Parque Naucalli

El Parque Naucalli es el escenario elegido para albergar uno de los festivales de luces navideñas más espectaculares de la época, el Brilla Fest 2022.

No te puedes perder el Brilla Fest 2022 en el parque Naucalli.Este festival de luces navideña es todo lo que necesitas para esta temporada; disfruta el Brilla Fest 2022.Créditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Todos sabemos que apenas en 3 de noviembre y en México ya se empezó sentir la euforia por las festividades de fin de año y de inmediato comenzamos a buscar actividades relacionadas y el Brilla Fest 2022 que se realiza en el Parque Naucalli es un festival de luces navideñas que no puedes dejar pasar. 

Si eres un verdadero amante de la navidad seguramente ya comenzaste con los preparativos para la fecha, el árbol, las luces y las decoraciones ya son de los artículos más buscados en las tiendas, pero si quieres vivir una experiencia única en la que estarás rodeado del espíritu de la temporada el Brilla Fest 2022 es la mejor opción. 

En el Brilla Fest 2022 además de las villas luminosas, perfectas para una sesión de fotos, habrá un mercadito con una gran variedad de ofertas gastronómicas, así como espectáculos musicales, juegos mecánicos y recorridos guiados por los duendes de Santa Claus.

¿Cuándo y dónde será el Brilla Fest 2022?

El Brilla Fest 2022 será el escenario de 4 villas temáticas y en cada una de ellas encontrarás una espectacular iluminación llenas de figuras y un sinfín de actividades incluyendo una tradicional pastorela. 

Créditos: Instagram @brillafest

Podrás disfrutar de este festival de luces navideñas a partir del 28 de noviembre del 2022 y estará abierto de martes a domingo con un horario de 6 de la tarde a 10 de la noche, excepto viernes y sábado, que el Brilla Fest 2022 cerrará sus puertas hasta las 11 p.m. 

Todo esto en el Parque Naucalli, ubicado en Naucalpan Estado de México.

Créditos: Instagram @brillafest

¿Cómo llegar al Parque Naucalli para el festival de luces navideñas?

Para un festival de luces navideñas como este se tenía que elegir un escenario ideal y el Parque Naucalli albergará grandes escenarios y villas temáticas en las cuales verás el espíritu navideño reflejado en cada rincón.

Para llegar al Parque Naucalli tendrás que llegar al municipio de Naucalpan de Juárez, si vas desde el sur tienes que tomar Periférico hasta Satélite y si vas del norte entonces deberás tomar los señalamientos hacia Periférico. 

Si vas al Parque Naucalli por transporte público la manera más sencilla es llegar a la estación del Metro Chapultepec o Toreo y en el paradero tomar el camión hacia Toreo Satélite. Encuentra más contenido en Facebook.