DESTINOS

El Pueblo Mágico cerca de CDMX donde puedes comprar la mejor sidra para tu cena navideña

Visita el pueblo mágico de la sida en Puebla, un destino mágico, sabroso y artesanal.

Zacatlán de las Manzanas el pueblo mágico de la sidra..Visita este pueblo cerca de la CDMX y disfruta de su producción artesanal de sidra y vino para tu cena navideña.Créditos: SerZen
Escrito en DESTINOS el

Descubre este pueblo mágico cerca de la CDMX, para que te escapes de la rutina y compres la sidra para la cena navideña, porque Zacatlán de las Manzanas es el pueblo mágico de la sidra.

Zacatlán de las Manzanas, es un pueblo mágico en el estado de Puebla. Este pueblo mágico también conocido como el pueblo de la sidra, es famoso por su producción de productos comestibles con manzana.

Créditos: Pinterest

Por lo que no te puedes perder su fritura de manzana, purés, postres, caramelos y por supuesto su sidra original de Zacatlán de las Manzanas, puro producto nacional y artesanal.

¿Por qué Zacatlán de las Manzanas es el pueblo de la sidra?

Este pueblo mágico de Puebla es famoso por su producción artesanal y rudimentaria de sidra y vinos, por lo que es un gran atractivo turístico acompañar tu visita a Zacatlán de las Manzanas con la compra y descubrimiento de sidra y vinos. 

Todos estos productos son elaborados en la zona por los mismos residentes del pueblo mágico de Zacatlán de las Manzanas, Puebla, por lo que no te puedes quedar atrás y comprar la sidra para tu cena navideña.

Créditos: Pinterest

3 atracciones turísticas en Zacatlán de las Manzanas

1.La plaza de armas

En Zacatlán de las Manzanas, Puebla no te puedes perder la visita guiada sobre la plaza de armas, un gran recorrido al zócalo de Zacatlán de las Manzanas, que en las noches de invierno deja correr el frío.

2.Museo de Relojes y Autómatas

Una experiencia del tiempo y de la tradición el Museo de Relojes y Autómatas, recolecta calendarios y todo tipo de relojes de todo el mundo, por lo que no te puedes perder esta visita en el tiempo.

3.La bodega de las delicias

Esta es una fábrica de vino a base de manzanas, que también se encarga de la elaboración y distribución de refrescos de manzana y sidra de manzana, sin duda no te puedes quedar sin visitar la bodega de las delicias.

Créditos: Pinterest

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para más contenido relacionado y destinos de pueblos mágicos como Zacatlán de las Manzanas para comprar tu sidra para la cena de navidad.