DESTINOS

The World of Tim Burton: fecha, precio y cómo llegar al bazar con show temático

Vive la experiencia del The World of Tim Burton en este bazar temático en la CDMX. 

No te pierdas el bazar The World of Tim Burton en la CDMX.Esta es la primera vez que se lleva a cabo el The World of Tim Burton y contará con un show circense Créditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Una de las grandes ventajas de la Ciudad de México es que el destino de decenas de bazares temáticos que ofrecen grandes shows a los fanáticos de todos tipos y en esta ocasión llegó el turno del The World of Tim Burton en la cual se hace homenaje a las creaciones del peculiar director de cine. 

The World of Tim Burton es un evento que se llevará a cabo por primera vez y la CDMX fue el escenario elegida para  montar este bazar temático en el que se podrán encontrar artículos de las películas y los personajes más emblemáticos del director de cintas como El Extraño Mundo de JackBeetlejuice y producciones más recientes como Alicia en el país de las maravillas de 2010.

Pero si esto no fuera suficiente para atraer a los seguidores, The World of Tim Burton tendrá una sorpresa especial para todos los asistentes, pues además del bazar, cuando anochezca los asistentes podrán disfrutar de un show circense. 

¿Cuándo y dónde será The World of Tim Burton?

Si quieres asistir al The World of Tim Burton no tendrás que viajar  mucho, ya que el bazar y show se llevarán a cabo en la alcaldía Venustiano Carranza, exactamente en el Polifórum Cultural ubicado en Plaza del Poder Ejecutivo s/n, Federal y las estaciones del Metro más cercanas son Gómez Farías de la Línea 1 y Hangares de la Línea 5.

La fecha para esta cita con los personajes icónicos de Tim Burton será el próximo domingo 27 de noviembre a partir de las 11 am serán abiertas las puertas y el show iniciará a las 7 pm por lo que se espera que todo termine entre las 8 y las 9 de la noche. 

Créditos: Instagram @tim_burton_cirkusbazar

Precio de los boletos para The World of Tim Burton

Si estás pensando que el costo del bazar y show de The World of Tim Burton debe ser muy alto, pues te equivocas, pues por todo un día de diversión pagarás 250 pesos el día del evento y si aprovechas la preventa entonces solo pagarás $180 por persona. Síguenos en Facebook para más contenido.