DESTINOS

Lánzate a estos 3 Pueblos Mágicos cerca de CDMX para pasar Año Nuevo

No pierdas la oportunidad de pasar el Año Nuevo en uno de estos Pueblos Mágicos. 

Pueblos Mágicos cerca de la CDMX para pasar el Año Nuevo.Pasa el Año Nuevo en uno de estos Pueblos Mágicos cerca de la CDMXCréditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Estamos a unos días de terminar el 2023 y todo mundo se está preparando para recibir el Año Nuevo de la mejor manera y si tu aún no tienes planes para esas fechas estos Pueblos Mágicos cerca de la CDMX pueden ser una gran opción para escapar del ajetreo de la ciudad y comenzar el año con tranquilidad. 

México cuenta con más de 100 Pueblos Mágicos distribuidos a lo largo y ancho de todo el territorio nacional y cada uno tiene algo diferente que ofrecerte y para fortuna de los que viven en la CDMX algunos de ellos están a solo unas horas en carretera. 

Si quieres vivir una nueva experiencia este día de Año Nuevo estos Pueblos Mágicos estarán listos para recibirte con sus costumbres y tradiciones para que conozcas cómo se celebra en otros lugares. 

¿Qué Pueblos Mágicos están cerca de la Ciudad de México?

Tepotzotlán

Este Pueblo Mágico se encuentra en el Estado de México a solo un par de horas de la CDMX, cuenta con el Ex Convento de San Francisco Javier, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que a su vez alberga varios atractivos culturales. Además de que cuenta con una arquitectura colonial igual de impresionante que sus paisajes. 

Créditos: Pinterest.

Bernal

Querétaro alberga un pequeño Pueblo Mágico de apenas 4 mil habitantes, pero sus espectaculares vistas de la Peña de Bernal, el tercer monolito más grande del mundo con 350 metros de altura es algo que no te puedes perder y sin duda es la mejor vista que puedes tener para recibir el Año Nuevo

Créditos: Pinterest.

San Juan Teotihuacán

Si quieres algo aún más cerca de la CDMX el Pueblo Mágico de San Juan Teotihuacán en el Estado de México es perfecto para la ocasión, si bien su atractivo más conocido es zona arqueológica de Teotihuacán con más de 2 mil años de antigüedad y que alguna vez fue la ciudad más grande de América, también tiene otros atractivos como el Ex convento San Juan Bautista, con una fachada barroca de cantera y el Templo de Nuestra Señora de la Purificación. 

Créditos: Pinterest.

Ahora ya tienes 3 opciones de Pueblos Mágicos cerca de la CDMX para pasar el Año Nuevo. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más recomendaciones.