DESTINOS

3 lugares en México que debes visitar antes de 2023 para atraer la suerte

El 2022 está por terminar y no puedes comenzar el 2023 sin conocer estos lugares para atraer la suerte.

Lugares en México para atraer la buena suerte este 2023.Atrae la suerte visitando estos lugares en México y recibe prosperidad en 2023.Créditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Todos queremos atraer la abundancia y la suerte a nuestras vidas, incluso quienes no creen en temas esotéricos siempre están en busca de nuevas oportunidades para crecer personal, profesional o espiritualmente y estos lugares en México prometen ayudarnos a comenzar el 2023 con el pie derecho. 

Luego de 3 años muy difíciles para todo el mundo el 2023 es un año que promete muchas cosas para todos, pero si buscas darle un empujoncito a la buena suerte tienes que visitar alguno de estos lugares emblemáticos que tiene una larga tradición. 

Una de las muchas riqueza que posee México son estos lugares que por muchos son considerados centros energéticos que nos ayudan a atraer la suerte y la fortuna y que mejor que comenzar el 2023 rodeados de toda esta energía positiva. 

¿Cómo atraer la suerte?

Si buscas un tipo de ritual o algo parecido para atraer la suerte esté 2023 antes de intentar con los cuarzos y las velas debes comenzar por tu propio pensamiento y que es lo que estás decretando todos los días desde que te levantas hasta que te acuestas. 

Primero piensa en positivo y ten esa misma actitud a lo largo del día y verás como las puertas se comienzan a abrir, ahora si con un pensamiento positivo puedes recurrir a un cuarzo rosa para atraer aún más la suerte

Lugares en México para atraer la buena suerte

Teotihuacan 

Comienza el 2023 con toda la energía que rodea a las pirámides de Teotihuacan, un centro cultural que siempre ha sido considerado un poderoso centro energético que año con año recibe a millones de visitantes.

Créditos: Pinterest.

Chichén Itzá

Una de las 7 maravillas del mundo, ubicada en la península de Yucatán es uno de los centros prehispánicos más conocidos en el mundo y no hay nada como comenzar el 2023 entre estas ruinas mayas.

Créditos: Pinterest.

El callejón del beso

Si lo que buscas es suerte en el amor el callejón del beso es el lugar indicado para visitar este fin de año, la historia que guardan sus paredes guarda una gran energía y dicen que pasar por ahí encuentra el amor. 

Créditos: Pinterest.

Aún tienes algunas semanas para visitar estos lugares en México para atraer la suerte, así que prepara las maletas y lánzate a una nueva aventura, no dejes de seguirnos en Facebook para más recomendaciones.