¡VÍVELO AL MÁXIMO!

3 balnearios cerca de CDMX para aprovechar el último fin de semana de vacaciones

Dile adiós a las vacaciones de forma divertida yendo a uno de los balnearios más cercanos a la CDMX.

Los mejores balnearios cerca de la CDMX para tus vacaciones.Disfruta el último fin de vacaciones en algunos de los mejores balnearios cerca de la CDMX.Créditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Las vacaciones están llegando a su fin, pero esto no debe ser razón para sentirse triste, pues aún queda un fin de semana de descanso que puedes disfrutar con tu familia o amigos y qué mejor que en alguno de los balnearios cerca de la CDMX.

La CDMX cuenta con muchas actividades que puedes realizar para relajarte y pasarla bien, pero si quieres salir un rato de la ciudad, pero tampoco quieres alejarte demasiado, te recomendamos unos balnearios que te quedarán a tan solo un par de horas.

¡No hay excusa! No dejes que este fin de semana, el último de vacaciones, pase desapercibido y mejor recárgate de energía y llega con un buen bronceado el lunes a la oficina o la escuela.

Los mejores balnearios cerca de la CDMX

1. Ixtapan de la Sal

Este es uno de los balnearios cerca de la CDMX más populares y si nunca has ido, este último fin de semana de vacaciones es la mejor excusa para lanzarte y disfrutar. Este parque acuático abre todos los días y podrás disfrutar de albercas, juegos y balneario termal. Para llegar desde la CDMX te tomará alrededor de 1 hora, así que es muy accesible para viajar ligero.

Créditos: Instagram @parque_acuatico_ixtapan

2. El Geiser

Si quieres que el último fin de semana de vacaciones sea increíble, puedes lanzarte a Hidalgo al balneario El Geiser. La estancia es muy agradable y como dato interesante, este balneario es uno de los respiraderos de un volcán, por lo que podrás encontrar aguas termales de hasta 95°C. Si buscas servicio de spa, ¡también cuenta con él!

Créditos: Instagram elgeiserbalneario

3. Ojo de Agua

Este balneario cerca de la CDMX está a tan solo 45 minutos de distancia y podrás encontrar una gran variedad de toboganes como el revolcadero y el kamikaze. Se encuentra en Temixco, Morelos y si gustas de un momento más privado, también puedes reservar la zona VIP que te encantará para cerrar con broche de oro tus vacaciones.

Créditos: Instagram @ojodeaguatemixco

Ahora ya tienes algunas opciones de balnearios cerca de la CDMX para que te despidas de las vacaciones como debe de ser. ¡No te quedes en casa y disfruta con tu familia y amigos! Si quieres más recomendaciones, ¡síguenos en Instagram!