VIAJE AL PASADO

3 parques temáticos de dinosaurios en México para ir en vacaciones

Si quieres pasar unas vacaciones divirtiéndote mientras aprendes, lánzate a alguno de los parques temáticos de dinosaurios que hay en México.

Los mejores parques con temática de dinosaurios en México.Pasa unas vacaciones en grande en algunos de los parques con temática de dinosaurios en México.Créditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Si ya estás de vacaciones pero no tienes todavía planes para pasarla en grande con tu familia, ¿qué te parecería conocer alguno de los parques temáticos de dinosaurios más increíbles de México? ¡Aquí te decimos cuáles son los mejores!

Si tus hijos o tu son fanáticos de los dinosaurios, debes saber que en México hay una gran variedad de lugares que puedes visitar tanto en la CDMX como en otros estados.

Lo mejor de todo es que varios de estos parques temáticos de dinosaurios son gratuitos, así que puedes tener unas vacaciones divertidas y en las que no gastes tanto.

Los parques temáticos de dinosaurios más cool de México

Si quieres pasar unas vacaciones jurásicas, lánzate a cualquiera de estos parques temáticos de dinosaurios en donde la pasarás increíble con tu familia o amigos.

1. Iztapasauria

Este parque temático de dinosaurios en México está ubicado en la CDMX y aquí podrás encontrar alrededor de 13 especies con sonido y movimiento. Si quieres conocer este increíble lugar la dirección es Utopía Meyahualco, Calle 71, esquina Calzada Ermita, Iztapalapa. El horario es de martes a domingo de 09:00 a 18:00 horas. ¡La entrada es gratuita!

Créditos: Facebook @Iztapasauria Alcaldía Iztapalapa

2. Expo parque de los dinosaurios

Si tienes ganas de salir de vacaciones fuera de la CDMX, puedes lanzarte a Orizaba, Veracruz, en donde encontrarás uno de los parques temáticos de dinosaurios más bonitos en México. Además, también podrás deleitarte con algún snack y otras de las ofertas turístícas de este Pueblo Mágico. El horario es de lunes a domingo de 11:00 a 19:00 horas y la entrada es gratuita.

Créditos: Instagram @mchlmontiel

3. Museo del desierto

Si además de pasear por un parque temáticos de dinosaurios también quieres conocer más sobre la épica jurásica, en Saltillo encontrarás el lugar ideal para hacerlo. Aquí no sólo recorrerás un lugar interesante, sino también, verás restos del tiranosaurio rex con más de 17 metros de largo. El horario es de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas y la entrada es de $195 adultos y $125 niños.

Créditos: Instagram @carlosa.008

Ahora ya no hay excusa para que no tengas unas vacaciones espectaculares y llenas de historia. Estos lugares en México son muy accesibles y seguro encontrarás muchas más actividades ideales para pasarle en grande con tu familia o amigos.

Síguenos en Instagram para conocer más lugares en México.