¡SIN GASTAR DE MÁS!

3 Pueblos Mágicos que te harán sentir como si estuvieras fuera de México

No tienes que viajar al extranjero para sentirte en las calles de Italia. Algunos pueblos mágicos en México ofrecen pintorescos paisajes que te llevarán a otros lugares internacionales.

Pueblos Mágicos en México con pinta internacional.Si quieres sentirte en el extranjero, pero sin salir de México, estos pueblos mágicos tienen mucho para ofrecerte.Créditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Si quieres tener unas buenas vacaciones y sentirte como si estuvieras en otro país te recomendamos algunos pueblos mágicos que debes visitar. Si te gusta vivir nuevas experiencias, estos lugares se encuentran en México pero parecerá que estás en otro lado distinto ¡Conócelos!

Hacer un viaje a otro país puede ser una gran idea, pero no siempre tenemos las posibilidades económicas para salir de México. Aunque eso no significa que no puedas disfrutar de una vista como si estuvieras en Grecia, Italia o Venecia.

Algunos pueblos mágicos han dado lugar para atraer a los turistas y hacerlos sentir como si estuvieran en casa, mientras que a los mexicanos les han dado la oportunidad de vivir una experiencia como si estuvieran caminando por las calles de otro país totalmente diferente a México.

Conoce estos pueblos mágicos para viajar con toda tu familia, amigos o pareja. Lo mejor es que no invertirás mucho dinero porque estarán dentro de México. ¡Elige tu favorito!

Pueblos Mágicos en México con pinta internacional

1. Val’QuIrico

Este pueblo mágico será de tus mejores opciones para visitar en México, sobre todo si algún día tienes ganas de conocer Italia. Este lugar está inspirado en la Toscana, una región del Centro-norte de ese país. El sitio se encuentra en Tlaxcala y aquí puedes pasar un fin de semana muy tranquilo y te sentirás como si estuvieras caminando por calles italianas.

Créditos: Ser Zen

2. Xilitla

Este pueblo mágico en México se encuentra en San Luis Potosí y es un lugar que te transporta a otra realidad. Es una atracción nacional e internacional, pues aquí puedes visitar el famoso Jardín Surrealista de Edward James, que cuenta con 36 esculturas protegidas por la fauna y flora de la huasteca potosina. ¡Un sitio imperdible!

Créditos: Ser Zen

3. Mexcaltitán

Un pueblo mágico que se considera la Venecia mexicana debido a que en tiempo de lluvias los canales que se forman al interior navegan a través de balsas como en dicho lugar. Las casas y calles se muestran muy pintorescas y definitivamente sentirás que estás en otro país diferente a México.

Créditos: Ser Zen

Ahora que has visto estos pueblos mágicos no esperes más y ten unas vacaciones fuera de lo normal acompañado de tus personas favoritas. Sobre todo si eres amante de los países como Italia, Grecia o Venecia, en México tendrás una probadita de cómo se ven las calles de estos sitios.

Descubre más lugares mágicos en México a través de nuestro Instagram y Facebook.