LUGARES EN CDMX

Cafetería de Barbie, el lugar más rosa de la CDMX que debes visitar

Si quieres conocer el lugar más rosa de la CDMX entonces no puedes dejar de visitar la cafetería de Barbie. Te decimos dónde está y cómo llegar.

¿Dónde está la cafetería rosa de Barbie en la CDMX?.Descubre la cafetería rosa de Barbie más hermosa de la CDMX.Créditos: Instagram @barbies.cafe
Escrito en DESTINOS el

Si eres fanático de Barbie o simplemente buscas nuevos lugares en CDMX que tengan una temática diferente para irla a pasar bien con tus amigos y tomarte muchas fotos para Instagram, entonces no puedes dejar de visitar la cafetería rosa de esta famosa muñeca. 

Sabemos que la CDMX está llena de lugares para todo tipo de gustos y así como hoy puedes comer en un restaurante con platillos inspirados en cuentos de terror, el domingo puedes tomarte un delicioso frappe rosa en la cafetería rosa de Barbie

Si no estabas enterado de que existe este lugar, entonces sigue leyendo, pues te damos todos los detalles de la cafetería rosa de Barbie, la cual, tiene una ubicación muy privilegiada y de fácil acceso. ¡No te la pierdas! 

¿Dónde queda la cafetería de Barbie en la CDMX? 

La cafetería de Barbie está ubicada en el Centro Histórico de la CDMX, específicamente en la calle Donceles 88. Su horario es de martes a sábado desde las 12:00 horas.  Su ubicación, como puedes ver, es muy céntrica por lo que tienes muchos medios para llegar; ya sea metro, metrobús, ruta de camión o taxi. 

Te recomendamos mantenerte al tanto de las redes sociales de este establecimiento, pues muchas de las convenciones, reuniones de coleccionistas y ciclos de cine de Barbie en la CDMX se realizan aquí. Por lo que si eres fan, ¡no te puedes perder de ningún evento! 

Créditos: Instagram @barbies.cafe

¿Cuánto cuesta ir a la cafetería de Barbie en la CDMX? 

Si bien el precio para disfrutar de esta hermosa cafetería rosa varía según tu consumo y el número de personas con las que vayas, te encantará saber que no tendrás que gastar un ojo de la cara, pues el ticket promedio es de aproximadamente 150 pesos por persona. 

Menos o más, con este costo podrás disfrutar de un menú imperdible que consta de vino rosa galáctico, deliciosos postres, frappe rosa, malteadas de varios sabores y cerveza pinky, la cual tiene mucho glitter.

Créditos: Instagram @barbies.cafe

Entre otros alimentos también hay botanas como Nuggets, nachos, alitas de pollo y hasta pizza, por lo que no te quedarás ni con hambre ni con el antojo. En caso de que te dé sed de la mala, también puedes deleitarte con unas ricas micheladas tuneadas también como la tutsi chela.

En la cafetería rosa de Barbie no solo podrás saciar tu antojo, pues también encontrarás artículos coleccionables, ropa, accesorios, dulces y más de lo que te puedas imaginar de esta famosa muñeca.

Ahora que ya sabes todos los detalles de la cafetería rosa de Barbie en la CDMX aprovecha este fin de semana para conocerla y pasar un gran momento en compañía de los que quieres. Encuentra más recomendaciones en nuestro Facebook