DESTINOS

Olvídate de Huatulco, estas son 3 INCREÍBLES playas en Oaxaca que seguro no conocías

Oaxaca es uno de los destinos turísticos más populares gracias a sus hermosas playas, pero es mucho más que solo Huatulco. 

Playas de Oaxaca que son un destino poco conocido.Estas playas poco conocidas son el destino ideal en OaxacaCréditos: serzen
Escrito en DESTINOS el

Santa María Huatulco es sin lugar a dudas uno de los destinos turísticos de playa más bellos que tiene México y eso ya es mucho decir de un país que año con año atrae a millones de visitantes nacionales e internacionales a sus playas, pero Oaxaca tiene mucho más que ofrecer. 

Las playas de Oaxaca son reconocidas por los turistas por sus preciosas vistas, arena suave y oleaje perfecto para la práctica de diversos deportes acuáticos, pero al ser un estado tan grande es posible que te hayas periodo de algunos de sus otros destinos

Si vas a viajar a Oaxaca sal de lo común y no te pierdas la oportunidad de conocer estas playas que son destinos turísticos mucho menos conocidos, pero que sin duda te dejarán con la boca abierta por sus impresionantes vistas e increíble oferta cultural y gastronómica. 

Créditos: Pinterest.

¿Qué playas visitar en Oaxaca?

Playa Cuatunalco

Esta playa de Oaxaca se encuentra en Pochutla, se trata de una playa virgen que es poco conocida por los turistas, pero sus aguas cristalinas son perfectas para pasar una tarde increíble apreciando su impresionante terreno rocoso que seguro te va a encantar. Puedes hospedarte en uno de sus hoteles o acampar y disfrutar del oleaje. 

Playa Tahueca

Esta es otra playa poco conocida de las costas de Oaxaca, posee aguas transparentes color turquesa y clara arena dorada, es un destino poco concurrido, pero tiene todas las comodidades como restaurantes y cafeterias, asi como zona de campamento para los más aventureros. 

Playa Salchi

El camino para llegar a esta playa vale TODA la pena, es un tesoro escondido de Oaxaca y está a solo 30 minutos del aeropuerto de Huatulco, es un destino ideal para planes románticos o si quieres una fiesta privada con tus amigos tendrás el spot perfecto. 

¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook y encuentra más destinos y recomendaciones de playas para turistear en Oaxaca y todo el territorio mexicano.