DESTINOS MÉXICO

No solo Zipolite, estas son las 3 playas nudistas más bellas en México

Zipolite es la playa nudista más conocida de México pero también existen otras playas nudistas donde podrás estar en contacto con la naturaleza y relajarte sin que nadie te moleste.

Tres playas nudistas en México poco conocidas.Te platicamos sobre tres playas nudistas que puedes visitar en MéxicoCréditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Las playas nudistas son de esos destinos que todos conocemos pero que pocos nos animamos a visitar. Tal vez por pena o tal vez por desinterés, pero si eres de las personas más aventureras, en esta nota te vamos a platicar de tres playas nudistas en México, además de Zipolite, que es la más conocida en todo el país.

Hay gente que disfruta mucho nadar en el mar como Dios las trajo al mundo, ya que dicen que es una experiencia simplemente inigualable y la libertad que se siente no se puede comparar a ninguna otra sensación, por eso las playas nudistas son de sus destinos favoritos.

Otra de las ventajas de visitar una playa nudista es que no tendrás que preocuparte por las líneas del traje de baño en tu bronceado, ya que tu cuerpo se expondrá en partes iguales al sol y tendrás un bronceado perfecto.

Créditos: Pexels

¿En dónde queda Zipolite?

Zipolite es la playa nudista más conocida en todo México y se encuentra en las costas del bello estado de Oaxaca. Para llegar a dicha playa, lo más recomendable es llegar a Huatulco o a Puerto Escondido (de las playas más bonitas del país) y de ahí ir hacia la playa nudista en automóvil o en transporte colectivo.

Las playas nudistas en México para visitar este 2023

Pero además de Zipolite, existen otras playas nudistas en México y a continuación te vamos a platicar de tres ubicadas en diferentes estados por si te quieres animar a visitar la que te quede más cerca.

1.- Playa del Secreto - Guerrero

Esta playita en Acapulco está alejada de otras playas, por lo que no será muy concurrida. Como es una playa nudista, es aceptado estar desnudo para estar en contacto con la naturaleza. Cuenta con un hotel por si te quieres hospedar y también con instalaciones públicas, como baños con regaderas.

2.- Playa Sonrisa - Quintana Roo

Muy al sur de la Riviera Maya, en Quintana Roo, está la Playa Sonrisa, un destino recomendado para aquellos que no cuentan con experiencias previas en playas nudistas, debido a que hay muy poquita gente y las olas del mar llegan de una manera bastante suave, por lo que es el lugar ideal para descansar y relajarse en contacto con la naturaleza.

3.- Bahía de Matanchén - Nayarit

Esta playa no es obligatoriamente nudista pero el quitarse la ropa no es algo que esté mal visto, ya que se trata de un lugar con mucha naturaleza y alejado de la gente, con arena muy bonita que te hará sentir muchísima relajación.

Estas son las tres recomendaciones que hacemos de playas nudistas en México además de Zipolite, como pudiste ver, pusimos opciones de toda la República Mexicana para que puedas acudir a la que más cerca te quede o la que más te guste. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de destinos y lugares para vacacionar.