CDMX

3 colonias bonitas para ir a "pueblear" sin salir de la CDMX

¡Alto ahí! ¡Para pueblear en la CDMX solo tienes que acudir a estas bonitas colonias!

Las colonias más bonitas en la CMDX..Puedes pueblear sin salir de la CDMX en estas colonias bonitas.Créditos: Serzen
Escrito en DESTINOS el

Cuando quieres salir, quieres salir y en esos momentos cuando sucede eso sabes que no tendrás el tiempo que deseas para ir tan lejos. Pero no necesitas ir más allá de la CDMX para conocer estas colonias bonitas para que puedas pueblear sin ningún remordimiento.

La CDMX está llena de mucha vida, solo tienes que saber a dónde ir para toparte con unos buenos esquites, darte una buena tamaliza o saciar ese antojo con un rico raspado. Es por esta misma razón que si te encuentras en la ciudad más concurrida de México, puedes pueblear sin necesidad de viajar por la carretera.

Además, sabemos que ya te dejaste llevar por aquellos planes que tenías pendientes durante la Cuaresma como ir a los Esquites Durango, a la Birria Colorado, al local Con Vista al Mar para unos buenos mariscos, y que detenerte será imposible. No te preocupes porque la selección que traemos es ideal para que puedas pueblear en la CDMX.

¿Cuáles son las colonias más bonitas de la CDMX?

Roma

¿Sabías que esta bonita colonia surgió en la época del porfiriato y que se caracterizó en sus inicios por estar inspirada en el Art Nouveau y el Art Decó? Este bonito lugar fue creado para pueblear y si lo haces más vale que recuerdes que fue el lugar de todos lo bandos políticos de la época. Sin duda alguna apreciarás toda el arte histórico con el que fue cosntruido.

Creditos: Instagram.

Santa Maria Magdalena Atlitic

Dentro de la CDMX puedes encontrar esta bonita colonia, la cual puede enamorarte aún más si eres de aquellos que les gusta sentirse conectado con el medio ambiente. Podrás llevar tu bicicleta de montaña, unirte a Los Dinaos y pasear en el centro histórico y visitar la Capilla de Santa Maria Magdalena.

Créditos: Facebook.

Mixquix

Para seguir con el encanta de época, la colonia Mixquix está ubicada en el sur de la ciudad y se encuentra declarada como zona chinampera, lo que la convierte en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. De hecho, fue en un inicio una isla al estar rodeada del lago de Chalco, el cual ya se secó y sólo quedan unos cuantos canales por el momento.

Créditos: Instagram.

Todas estas colonias bonitas en la CDMX harán que te quedes durante toda la Cuaresma y qué vuelvas a darte una escapada algún fin de semana. ¡Si conoces alguna colonia como esta para pueblear etiquetanos en nuestra cuenta de Instagram!