DESTINOS CDMX

3 cafeterías románticas en CDMX para celebrar el 14 de febrero con tu pareja o amigas

Si quieres pasar un 14 de febrero inolvidable, entonces visita alguna de estas cafeterías románticas en la CDMX con tus seres queridos, porque además de estar muy bonitas tienen comida deliciosa.

Estas cafeterías románticas en la CDMX son perfectas para pasar el 14 de febrero.Si quieres un 14 de febrero inolvidable, estas cafeterías románticas en la CDMX te encantaránCréditos: Instagram @elmilagritocafe.mx | @hellokittycafemx
Escrito en DESTINOS el

Ya se acerca el 14 de febrero, así que te vamos a platicar de las mejores cafeterías románticas en CDMX para pasar una tarde hermosa. Te estamos platicando de ellas con tiempo, para que puedas hacer reservaciones e ir planeando con tiempo.

Porque sí, algunas de estas cafeterías románticas son tan reconocidas que necesitarás realizar una reservación si quieres pasar el 14 de febrero ahí con tu pareja o con tus amistades.

Pero no te preocupes si no puedes ir el 14 de febrero, que este año cae en martes, porque estas cafeterías románticas en la CDMX están abiertas todo el año para cuando tengas tiempo de visitarlas con más calmita, lo importante es que disfrutes y la pases bien.

¿Qué cafeterías románticas recomiendan en CDMX?

Así que aquí te dejamos nuestra lista de cafeterías románticas en la CDMX para pasar un rato agradable y comer delicioso en compañía de tus seres queridos el 14 de febrero o cualquier otro día en el que se encuentren abiertas.

1) El Milagrito Café MX

El Milagrito Café es un bello recinto ubicado en la Calle Santa María La Ribera, Número 75, de la Colonia Santa María La Ribera, en la Alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX. En su menú hay café, desayunos, jugos frutales, tés y delicioso pan, perfecto para una cita romántica. De hecho, el 14 de febrero se inaugurará la exposición "¿A dónde llevo mis recuerdos?" la cual consiste en objetos significativos para las personas que los donaron.

Créditos: Instagram @elmilagritocafe.mx

2.- Hello Kitty Café

El famosísimo café temático de Hello Kitty tiene dos sucursales en la CDMX, la primera está ubicada en Plaza Carso, en Calle Lago Zúrich esquina con Cervantes Saavedra, Colonia Granada de la Alcaldía Miguel Hidalgo. Por otro lado, Hello Kitty Café Château se encuentra ubicada en Plaza Catorce, Avenida de la Paz, Número 14, Colonia San Ángel de la Alcaldía Álvaro Obregón. Puedes realizar tus reservaciones aquí.

Créditos: Instagram @hellokittycafemx

3.- Down The Rabbit Hole Cafetería

Esta hermosa cafetería está basada en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas y se encuentra ubicada en la Calle Obrero Mundial, Número 839, Colonia Álamos de la Alcaldía Benito Juárez. En su menú encontrarás ricos postres de temporada, así como alimentos y bebidas típicos de las cafeterías, como cafés, tés, galletas, crepas y pretzels entre otras cosas.

Estas fueron nuestras propuestas de cafeterías románticas en la CDMX para pasar un 14 de febrero inolvidable, pero recuerda que también las puedes visitar los demás días del año, sólo revisa que se encuentren abiertas, ya que la mayoría cierran en lunes. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de lugares y destinos en la CDMX y sus alrededores.