DESTINOS DE AVENTURA

3 destinos para viajar con tu mejor amiga y comenzar la mejor aventura de su vida

Inicia la mejor aventura recorriendo estos lugares llenos con encanto en México.

¡Estos destinos se encuentran en México!.Recorre todo México con tu mejor amiga y visitas estos lugares llenos de encanto.Créditos: Serzen
Escrito en DESTINOS el

Si eres de aquellas personas que sigue al pie de la letra todos los destinos, viajes y consejos que regalamos en nuestro sitio no puedes pasar por alto estos lugares a los cuales debes ir para vivir una gran aventura con tu mejor amiga en México.

Y es que, vale la pena recordarte que dar una buena escapaba (ya sea con tu mejor amiga o en solitario) tiene muchos beneficios a nivel psicológicos: incrementa la creatividad, ayuda a interpretar los problemas desde otro punto de vista, mejora la salud mental y física, combate síntomas de la depresión y revitaliza el cerebro, como afirma la empresa de Recursos Humanos Triangle Solutions.

Es por ello que es nuestro deber compartirte los mejores destinos a los cuales puedes acudir en México con tu mejor amiga y crear momentos inolvidables.

¿A dónde viajar con tu mejor amiga en México?

San Miguel Allende

Para empaparte de la cultura de tu propio país es necesario que acudas con tu mejor amiga a esta ciudad, la cual está llena la época colonial. De acuerdo al portal de la dirección de turismo de San Miguel Allende puedes planear tu día al visitar sus atracciones como El Jardín Principal, el Museo Casa de Ignacio Allende; luego puedes pasar por el antiguo Palacio Municipal o la parroquia de San Miguel Arcángel. Incluso puedes visitar las oficinas de la dirección de Turismo para mayor información.

Dirección: Plaza Principal #8 Centro, CP 37700.

Créditos: Instagram.

Tepoztlán

El segundo lugar en esta lista de destinos lo ocupa el pueblo mexicano Tepoztlán , el cual se encuentra al sur de la Ciudad de México. Con tu mejor amiga podrás realizar una serie de destinos a todos sus atractivos, como el Museo Carlos Pellicer, el Tianguis Artesanal, el Templo y Ex Convento de la Natividad y explorar las Capillas de Barrio. Pese a que ya es tarde, no olvides tener presente el Carnaval de Tepoztlán, el cual se celebra cada mes de febrero. Obtén más información de este pueblo mágico en su Operadora Turística.

Dirección: Avenida 5 de mayo #25 C.P. 62550, Barrio de San Miguel.

Créditos: Instagram.

Bernal

Justo al de la Peña de Bernal se encuentra este pueblo mexicano en el estado de Querétaro y en él se encuentran la exhibición más bonita de máscaras que te puedas imaginar. Si realizas uno de estos viajes, no dudes en acudir al Museo de la Mascara, lugar en el que podrás ver máscaras hechas por los locales que cuentan historias, rituales y leyendas.

Otras de las cosas que puedes hacer mientras visitas este lugar con tu mejor amiga es hacerte con unos dulces Bernal, entretanto te enamoras de los Viñedos Azteca. Para obtener mayor información acude a la dirección de turismo de este bonito pueblo.

Dirección: a 50 minutos de Querétaro; 1:40 horas de San Miguel de Allende; 2:45 horas de la CDMX, Morelia, Toluca o Pachuca.

Créditos: Instagram.

Si tienes algún otro lugar tan encantador como estos o tienes algún recuerdo bonito de tus viajes, no olvides etiquetar en una storie nuestra cuenta oficial de Instagram.