DESTINOS

3 balnearios con toboganes cerca de CDMX para llegar en menos de 2 horas

Anima a tu familia, amigos o pareja para lanzarse a los mejores balnearios con toboganes cercanos a la CDMX. ¡Te decimos cuáles son!

¿Cuáles son los mejores balnearios con toboganes cerca de la CDMX?.Los mejores balnearios con toboganes cerca de la CDMX.Créditos: serzen
Escrito en DESTINOS el

Si estás buscando un día lleno de diversión acuática cerca de la Ciudad de México, los balnearios con toboganes son una excelente opción. Por ello, aquí te presentamos algunos destinos cerca de la CDMX a los que puedes ir a darte un chapuzón.

Desde Morelos hasta Hidalgo, estos toboganes que te presentamos en esta nota son una de las mejores alternativas si deseas alejarte un poco de la CDMX con tu familia, amigos o pareja. Lo mejor, es que están a tan sólo unas horas para que vayas de ida y regreso. 

Así que si quieres aprovechar este fin de semana para ir a divertirte a alguno de los balnearios más cercanos de la CDMX, ¡no dejes de leer esta nota! Estamos seguros que cualquiera de estas opciones se ajustará a tu búsqueda y preferencias. 

Balnearios con toboganes cerca de la CDMX

Bosque de las Ánimas

Dirección: Carretera Huichapan - Tecozautla Km.8, 42462 San Miguel Caltepantla, Hgo.

Ubicado en Huasca de Ocampo, Hidalgo, es un balneario que cuenta con una gran variedad de atracciones acuáticas, incluyendo toboganes. Además de estos, también podrás disfrutar de una alberca de olas, un río lento y diversas áreas de descanso rodeadas de la naturaleza. Este lugar es perfecto para un día en familia o con amigos.

Créditos: Instagram @balnearioanimas

Parque acuático Ojo de Agua

Dirección: Nicolás Bravo 25, Acatlipa Centro, 62590 Temixco, Mor.

En Tecamac, Estado de México, podrás encontrar un balneario que cuenta con una gran variedad de toboganes, desde los más suaves hasta los más extremos. También podrás disfrutar de una alberca con área infantil, un río lento y diversas áreas de descanso con palapas. Este lugar es ideal para quienes buscan emociones fuertes y mucha diversión.

Créditos: Facebook @Parque Acuático Ojo de Agua Temixco

Las Estacas

Dirección: Carretera Tlaltizapan-Cuautla, Bonifacio García 6-S/N KM, 62770 Tlaltizapán, Mor.

Ubicado en Tlaltizapán, Morelos. Este es uno de los balnearios que cuentan con una gran variedad de atracciones acuáticas, incluyendo toboganes. También podrás disfrutar de una alberca natural de agua cristalina, un río lento y diversas áreas de descanso. Es ideal para quienes buscan un ambiente natural y relajado.

Créditos: Instagram @lasestacas_oficial

Así que si estás buscando un día lleno de diversión acuática cerca de la CDMX, los balnearios con toboganes son una excelente opción. ¡No te quedes aburrido en casa! Anima a tu familia, amigos o pareja y disfruta de este rico calor, pero de forma muy fresca. Para más recomendaciones, síguenos en Instagram y Pinterest.