DESTINOS

3 cabañas con lago que puedes visitar cerca de la CDMX

A solo unas horas de la CDMX puedes encontrar increíbles lagos con cabañas para pasar el fin de semana.

Cabañas con lago cerca de la CDMX.Sal de la CDMX y vista estas cabañas con lagosCréditos: serzen
Escrito en DESTINOS el

Ya sea que estés planeando tus próximas vacaciones o que pienses escaparte un fin de semana de todo el estrés que genera vivir en un lugar como la CDMX, considera estos destinos de cabañas con lagos como una de las mejores opciones. 

Lo mejor de las cabañas que están a unos metros de los lagos es que traen una sensación de calma y tranquilidad única que pocos lugares pueden replicar, además de que siempre es muy relajante ver el movimiento del agua rodeados de la naturaleza. 

 Las recomendaciones que tenemos esta ocasión son lagos cercanos a la CDMX para que, si lo deseas, te escapes un fin de semana, pero que valen por completo la pena un viaje en carretera para llegar y relajarte con la belleza de sus cabañas y demás atracciones.

¿Qué es una cabaña en México?

Las cabañas en México por lo general son construcciones pequeñas de materiales simples como madera y terminados rústicos donde se suele tener lo básico la cual se puede usar como refugio o vivienda.

Cabañas cerca de CDMX que debes visitar

Valle de Bravo

El lago de Valle de Bravo es uno de los destinos favoritos de los habitantes de la CDMX que buscan entrar en contacto con la naturaleza, ahí puedes practicar varios deportes acuático, así como disfrutar de una tranquila tarde. 

Créditos: Pinterest.

Ubicación: Valle de Bravo se localiza al poniente del Estado de México.

Presa del llano

Uno de los lagos más cercanos a la CDMX es Presa del llano, aquí podrás pasar unas vacaciones alejado de todo el mundo mientras vez la naturaleza desde una de sus cabañas. También cuenta con manantiales y ríos además de una abundante vegetación.

Créditos: Pinterest.

Ubicación: Carretera Villa del Carbón-Toluca, Km. 4, Las Vigas, Villa del Carbón.

Lago de Cuitzeo

Se trata del segundo lago natural más grande de México, un destino que todos tienen que conocer, no solo por su belleza e impresionantes vistas, sino por la importancia que tiene para el medio ambiente.

Créditos: Pinterest.

Ubicación: Al sur del estado de Guanajuato y al norte del Estado de Michoacán, rodeando la cabecera municipal de Cuitzeo del Porvenir.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones de destinos cerca de la CDMX como estas cabañas con lago.