CDMX

3 lugares desconocidos en la CDMX que te harán sentir en otro estado

Sal de lo común y conoces estos lugares desconocidos de la CDMX.

Lugares desconocidos en la CDMX que te harán sentir en otro estado.Créditos: serzen
Escrito en DESTINOS el

No hay nada como la experiencia de viajar a otro estado de la república, lejos del estrés de la CDMX, pero tristemente no es algo que no podemos permitir todos los fines de semana, sin embargo, la capital del país tiene lugares desconocidos que no te puedes perder.

Ya sea por trabajo, movilidad, compromiso o presupuesto visitar cualquier otro estado no es algo sencillo, algunas personas solo tienen la oportunidad de viajar una vez al año, pero una de las ventajas de vivir en una ciudad tan grande como la CDMX es que las sorpresas nunca paran.

Pon atención a estos lugares desconocidos de la CDMX por qué una vez que estés ahí te olvidarás por completo de que sigues aquí y todos tus sentidos te hará creer que has viajado cientos de kilómetros a un estado completamente diferente.

¿Qué hacer fuera de lo común en Ciudad de México?

Espacio escultórico

En el corazón de Ciudad Universitaria se encuentra el espacio escultórico una de las obras de arte público más importantes de América Latina que además forma parte de patrimonio de la UNAM, si no lo has visitado te estas perdiendo de una de las mayores obras de la CDMX.

Leyenda

Ubicación: Centro Universitario de Teatro (CUT), Mario de La Cueva, Universitaria, Coyoacán, 04510, CDMX.

Los Dinamos

Todos conocemos el Bosque de Chapultepec, el pulmón más grande de la CDMX, pero más al sur se encuentra el Parque Nacional Los Dinamos un área natural protegida con una extensión de 2, 429 hectáreas de bosque, ahí es imposible no pensar que estas en otro estado mientras recorres sus senderos y admiras sus hermosas caídas de agua.

Leyenda

Ubicación: Camino a Los Dinamos, Reserva de los dinamos, La Carbonera, La Magdalena Contreras, 10930 CDMX.

Orquideario del Parque Bicentenario

Del otro lado de la ciudad se encuentra uno de los lugares desconocidos más bonitos, en el orquideario parecerá que estás en otro estado completamente diferente, uno con un clima tropical perfecto. Podrás encontrar más de 1,260 especies y disfrutar de todo su esplendor.

Leyenda

Ubicación: Av. 5 de mayo #290, San Lorenzo Tlaltenango, 11210 Miguel Hidalgo, CDMX.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones de lugares desconocidos en la CDMX que te harán sentir en otro estado.