DESTINOS

3 actividades que debes hacer en Tepoztlán y disfrutar sus mejores atracciones

Haz de Tepoztlán tu siguiente destino y no te pierdas de todas estas actividades.

3 actividades que debes hacer en Tepoztlán.Créditos: serzen
Escrito en DESTINOS el

Tepoztlán es uno de los destinos más conocidos no sólo en México, si no que alrededor del mundo este Pueblo Mágico es uno de los más llamativos de entre los más de 100 que cuentan con este nombramiento y no te puedes perder ninguna de sus actividades.

El principal atractivo de Tepoztlán y en lo primero que piensan los viajeros es sin lugar a dudas subir el cerro del tepozteco, una formación natural que ofrece vistas panorámicas impresionantes y justo en la cima podemos ver algunos restos arqueológicos.

Así que, como seguramente ya vas con la idea de subir el cerro del tepozteco, en esta ocasión te presentaremos 3 actividades diferentes que puedes realizar la siguiente vez que tengas como destino el Pueblo Mágico de Tepoztlán

¿Dónde queda Tepoztlán?

Tepoztlán es uno de los 2 Pueblos Mágicos del estado de Morelos en la zona centro-sur de México. Se encuentra ubicado muy cerca de Cuernavaca, la capital del estado y apenas a unas dos horas de viaje en carretera de la CDMX.

¿Qué hacer en Tepoztlán en un día?

Tepoznieves

Un lugar icónico que hace de Tepoztlán un destino único son sus deliciosas nieves, no puedes ir a este Pueblo Mágico y no pasar por las Tepoznieves las cuales tienen una variedad de más de 100 sabores y combinaciones.

Créditos: Pinterest.

Ubicación: Av. Revolución 21, San Miguel, 62520 Tepoztlán, Morelos.

Temazcales

Si eres amante de los temazcales o nunca has realizado esta actividad y quieres vivir una nueva experiencia este es el lugar perfecto, en la zona hay muchos lugares que ofrecen este servicio que te llenará de paz y armonía.

Créditos: Pinterest.

Ex Convento y Museos

A pesar de que Tepoztlán no es un lugar muy grande, sí cuenta con una gran historia y entre sus calles puedes encontrar algunos museos como El Museo de Arte Prehispánico de Carlos Pellicer, el museo Mon Laferte-Galería de Arte y el Centro de Documentación Histórica Ex Convento de Tepoztlán, entre muchos otros.

Créditos: Pinterest.

Cada uno de estos destinos tiene una magia única, así que no te pierdas de estas actividades en Tepoztlán que seguro te sacarán una sonrisa. Recuerda seguirnos en Facebook.