DESTINOS

5 cosas desconocidas que debes hacer en tu próximo viaje a Puebla

Puebla oculta algunas atracciones desconocidas que tienes que visitar.

Cosas desconocidas que debes hacer en tu viaje a Puebla.Créditos: serzen
Escrito en DESTINOS el

Si eres de la CDMX seguramente Puebla es una las primeras ciudades que se vienen a tu mente cuando planeas un viaje de fin de semana para escapar del estrés, pero hay algunas cosas desconocidas que hacen de este destino un lugar mucho más interesante.

Puebla es conocida por su impresionante arquitectura donde las iglesias son el centro de atención, lugares como Cholula son bien conocidos y ni qué decir de sus increíbles Pueblos Mágicos, pero esto es solo una pequeña muestra de las cosas que tiene que ofrecer.

Como es de esperarse en un estado tan rico en cultura y biodiversidad, Puebla tiene muchos lugares desconocidos para los turistas que van de paso, pero ahora te revelaremos 5 cosas que no te puedes perder en tu próximo viaje al estado de los ángeles.

¿Qué hacer en Puebla?

Visita el Teleférico de Puebla

La mejor forma de ver lo impresionante que es Puebla es desde las alturas y el Teleférico nos ofrece una vista panorámica inigualable, en 10 minutos aproximadamente harás un recorrido de 688 metros entre el monumento a Ignacio Zaragoza y el Centro Expositor. 

Créditos: Pinterest.

Ubicación: C. 44 Ote. 204, Moctezuma, 72260 Puebla, Pue.

Museo Regional de la Revolución Mexicana

Esta es una de las ciudades con mayor importancia histórica del país y el Museo Regional de la Revolución Mexicana alberga grandes piezas que no te puedes perder en tu próximo viaje si te gusta aprender. Es un lugar icónico ya que por un tiempo fue el hogar de los hermanos Serdán, quienes fueron personajes emblemáticos de ese momento histórico.

Créditos: Pinterest.

Ubicación: Av 6 Ote 206, Centro histórico de Puebla, 72000 Puebla, Pue.

Biblioteca Palafoxiana

Si de cosas desconocidas hablamos la Biblioteca Palafoxiana es una de las que más vale la pena conocer, es considerada una de las más antiguas del continente y de haber comenzado con 5 mil ejemplares donados por el obispo Juan de Palafox y Mendoza en 1646, ahora alberga 45 mil volúmenes.

Créditos: Pinterest.

Ubicación: Av 5 Ote 5, Centro histórico de Puebla, 72000 Puebla, Pue.

Planetario de Puebla

Si viajas con tu familia una de las mejores opciones que tienes es visitar el Planetario de Puebla, además de que cuentan con proyecciones en el domo IMAX también tienen talleres y juegos interactivos para conocer más sobre el espacio.

Créditos: Pinterest.

Ubicación: Cazadores de Morelia, Unidad Cívica 5 de Mayo s/n, Los Fuertes, 72260 Puebla, Pue.

Fuerte de Loreto y Guadalupe

Este lugar es el sitio exacto donde se llevó a cabo la histórica batalla de Puebla, donde el ejército mexicano derrotó a las fuerzas francesas en el año de 1862. Es un centro histórico donde puedes hacer visitas guiadas, además de una colección de objetos del siglo XIX.

Créditos: Pinterest.

Ubicación: Cerro Acueyametepec.

Síguenos en Facebook para más contenido y recomendaciones de cosas desconocidas que hacer en tus próximos viajes como estas en Puebla.