¡NO TE QUEDES SIN CELEBRAR!

5 cervecerías en CDMX para celebrar el Día de la Cerveza

Si quieres celebrar el Día de la Cerveza, ¡te dejamos las cervecerías más cool de la CDMX!

Cervecerías en la CDMX para tomar cerveza.¿Con antojo de una cerveza? Lánzate este fin a alguna de las mejores cervecerías en la CDMX.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIAJES Y AVENTURA el

Comienza el fin de semana y si eres “chelero” de corazón tienes que visitar estas cervecerías que se encuentran dentro de la CDMX para probar las mejores en compañía de tus amigos, en especial este día y te diremos la razón.

Hoy 5 de agosto se celebra el Día Internacional de la Cerveza una fecha que se festeja anualmente cada primer viernes de agosto y dio comienzo desde el 2007. Los objetivos principales son para reunirse con los amigos y disfrutar de su rico sabor bien frío.

Así como existen varios tipos de chelas y formas de preparación, dentro de la CDMX encuentras diversas cervecerías que puedes visitar. En esta ocasión enlistamos los mejores lugares en CDMX para acudir en este Día Internacional de la Cerveza, ¡aprovecha y date una escapadita! Pero si tomas no manejes.

Cervecerías en CDMX que no debes dejar de visitar

1. Lagerbar Hércules

La nueva casa de la Compañía cervecera Hércules ha abierto un nuevo local llamado Lagerbar donde encontrarás una gran variedad de cervezas tradicionales para disfrutar tus favoritas. Visita el lugar en Campeche 322, Hipódromo Condesa, este Día Internacional de la Cerveza.

Créditos: Facebook @Compañía Cervecera Hércules

2. Principia CDMX

Si quieres disfrutar de una rica bebida pero también de un buen ambiente, te recomenzamos esta cervecería. Es un local pequeño pero agradable para platicar con tus amigos, se recomienda llegar temprano para elegir los mejores asientos. Como consejo pide el vuelo de cerveza para invitados. Dirección; Av. Magdalena 311-Local A.

Créditos: Instagram @principia.cdmx

3. Fiebre de Malta

Una cervecería con adornos mexicanos para celebrar el Día Internacional de la Cerveza a lo grande en este local. Aquí verás cómo se elabora la cerveza y cuantos colores de ella existen mientras disfrutas de la gran variedad de menú. Ubicado en Río Lerma 156, CDMX.

Créditos: Instagram @fiebre_de_malta

4. Cyprez Tap Room

Aquí encontrarás cervezas de barril o lata, elige la que más te guste probando algunas opciones que te recomiendan los meseros. Visítalo en Tonalá 342, Roma Sur, dentro de la CDMX.

Créditos: Instagram @cerveceracyprez

5. Jardín Chapultepec

Uno de los lugares más concurridos es Chapultepec en la CDMX y no te puedes ir sin pasar a esta cervecería para disfrutar de una cerveza artesanal junto con una hamburguesa y papas. Dirección; Chapultepec 398, Roma Norte.

Créditos: Instagram @jardinchapultepec

Si eres chelero de corazón no dudes en visitar alguno de estos sitios hoy en el Día Internacional de la Cerveza junto con tus amigos, familia o pareja. Si quieres conocer más lugares divertidos en CDMX, ¡síguenos en Instagram!