¡ATENCIÓN SI TU PAREJA HACE ESTO1

¿Cómo saber si mi pareja me está manipulando? 5 señales que te harán abrir los ojos

Estar enamorado puede llegar a confundir muchas actitudes que simplemente no te están haciendo bien.

Cómo saber si mi pareja me está manipulando.A veces el amor puede cegar a las personas.Créditos: Especial
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Estar enamorado se puede llegar a confundir con otros sentimientos y en algunos casos con problemas cómo saber si mi pareja me está manipulando, para descubrirlo te daremos unas señales.

¿Cómo saber si mi pareja me está manipulando?

Son varias señales con las que podrás darte cuenta, pero te daremos a conocer las más importantes para que tomes nota y no caigas en sus juegos.

1. Te hace dudar de ti

Si tu pareja te dice o hace cosas que jueguen en contra de tus sentimientos y tu mente, es una clara señal de manipulación. Por lo regular ellos al tener errores hacen como si tú los hubiera cometido y te hacen sentir mal, si esto sucede ¡Amiga date cuenta!

2. Te hace creer que quieres lo que quiere

Siempre habrá gustos y diferencias en una relación, sin embargo si existe la confianza se pueden llegar a un acuerdo para hacer los gustos de cada uno, pero cuando no hay tal acuerdo y tu pareja te hace hacer cosas que solamente él o ella quiere es una señal de manipulación. Esto responde a la pregunta cómo saber si mi pareja me está manipulando.

3. Te hace sentir culpable

Una de las señales manipuladoras que nadie debería de experimentar en una relación. Si tu pareja quiere hacer o dice cosas con las que tú no estás de acuerdo y saca la frase “Entonces no me amas” esas palabras en lugar de expresar un sentimiento es un chantaje ¡Huye de ahí!

4. Te hace responsable de tus emociones

Si tu pareja hace que pienses cosas por el como si tú tuvieras las respuestas correctas a lo que quieren hacer, es un grave problema. Si el mensaje de “cómo saber si mi pareja me está manipulando” esta señal es la respuesta.

5. Refuerza sus inseguridades en ti

Sin palabras. Los manipuladores llegan a jugar con tu mente a tal grado que harán creer que  tú eres la persona del problema y al momento de disculparse inventarán excusas que en lugar de mostrar consideración te echarán la culpa.

Si aún tienes dudas de saber ¿Cómo saber si mi pareja me está manipulando? Estas señales son más claras que el agua. Si continuas ahí puede que tú también seas una persona manipuladora.